• Buscador

NUESTRAS INSTALACIONES

Harinas Sánchez-Palencia, S.L. comienza a fabricar sus harinas el año 1934 en La Palma del Condado, provincia de Huelva, en Andalucía (España). Desde entonces ha evolucionado de manera permanente hasta convertirse en una empresa líder en la fabricación de harinas y en constante expansión. Sus productos son elaborados con los mejores trigos.


Fábrica de Jerez de la Frontera

Desde el año 2000 nuevas instalaciones aportan más posibilidades a nuestro objetivo de fabricar harinas de mejor calidad. La situación geográfica de HARINAS SANCHEZ PALENCIA, S.L., en Jerez de la Frontera, favorece la importación de las variedades de trigo que mejor responden a nuestras exigencias de calidad.
 
Como es sabido, una materia prima de calidad es la base de todo nuestro trabajo. Por esto imponemos severos controles desde el primer momento a la selección del grano. No en vano somos pioneros en la adaptación del Sistema de Calidad ISO 9001:2000 para la fabricación y diseño de nuestros productos. En nuestros propios laboratorios son testados los productos fabricados, consiguiendo harinas sumamente equilibradas y optimizadas.
 
La supervisión es constante durante todo el proceso, en el que la mano del hombre solo interviene en las tareas de control.
 
Laboratorios internos y externos comprueban que el producto se encuentra dentro de los parámetros de calidad establecidos por nuestros clientes.
 
Este continuo chequeo llevado a cabo por personal cualificado, nos permite realizar la clasificación y las mezclas necesarias para obtener la harina más adecuada.
 

Fábrica en La Palma del Condado

Esta fábrica se encuentra ubicada dentro del radio urbano, de La Palma del Condado, en el entorno del Parque Nacional de Doñana. Zona donde se encuentran poblaciones como la de Almonte, con sus célebres y multitudinarias peregrinaciones a la ermita de la Virgen del Rocío.
 
Durante años, la calidad y el servicio prestado por nuestras instalaciones han contribuido al aumento de la cartera de clientes de forma que ha sido precisa la expansión de la empresa.
 
Las OFICINAS Y ALMACÉN. El servicio se ha extendido tradicionalmente durante años por las provincias de Huelva, Sevilla y Badajoz. Ahora, cuando la exigencia de la oferta nos ha llevado a aumentar la producción y su capacidad, el acondicionamiento de la nave industrial de La Palma del condado, en inmejorable situación, ha contribuido a facilitar la atención a los clientes y a optimizar en beneficio de numerosos industriales del sector panadero y confitero que demandan nuestros productos.

Galería

  • Buscador
LLEGAMOS A CUALQUIER PARTE
tus pedidos por teléfono en el 956 185 530 Teléfono

  9:00 a 14:00 horas (L - V)
16:00 a 19:00 horas (L - V)

RECETAS

Harinas Sánchez Palencia · Teléfono: 956 185 530 · E-mail: info@harinassp.es
Aviso Legal