• Buscador

PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

  1. ¿Cómo puedo saber qué harina es la ideal para mí?

En nuestra página web podrá encontrar un esquema que le ayudará a comprender mejor la distinta tipología de harinas y cuál es la que mejor se adapta a sus expectativas, pulse sobre el siguiente link (tipologia de harinas).

Si, aún así, tiene alguna consulta al respecto, por favor escriba un email a info@harinassp.es o llame a nuestras instalaciones al 956 18 55 30 donde nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de poder orientarle.

  1. ¿Cuál es el pedido mínimo que puedo hacer?

El pedido mínimo es de un producto cualquiera de nuestra tienda. Ahora bien, si añade más productos a su carro optimizará su compra.

  1. ¿Qué debo hacer si tengo cualquier pregunta sobre mi pedido?

En este caso, por favor, póngase en contacto con nuestros servicio de atención al cliente en el email info@harinassp.es o bien llamando al teléfono 956 18 55 30. 

Nuestro horario de atención al cliente es:

Lunes a viernes: 9.00 a 14.00 - 16:00 a 19:00

  1. ¿Qué tiempo de caducidad tiene la harina?

La fecha de caducidad de la harina es de seis meses, pero tenga en cuenta que estos seis meses son almacenando la harina en condiciones óptimas; es decir, evitando los focos de calor y de humedad. Si tiene alguna duda consulte en este apartado de Preguntas Frecuentes cómo almacenar la harina.

  1. ¿Cómo debo almacenar la harina?

La harina debe guardarse siempre en un lugar frío y seco. Lo ideal es conservarla en su propia bolsa y colocarla en el interior de un envase con cierre hermético que lo salvaguarde del calor y de la humedad.

El envase debe lavarse y secarse bien antes de introducir en él la harina.

Evite siempre mezclar los restos de la harina más antigua con la harina recientemente adquirida.

  1. ¿Qué medios de pago puedo utilizar en la adquisición de un producto de Harinas Sánchez-Palencia?

Los medios de pago que se pueden utilizar son el pago con tarjeta de crédito o bien mediante transferencia bancaria. Tenga en cuenta que si opta por el último; es decir mediante transferencia bancaria, las 72 horas de envío serán a partir de la recepción de la transferencia en nuestra cuenta bancaria.

  • Buscador
LLEGAMOS A CUALQUIER PARTE
tus pedidos por teléfono en el 956 185 530 Teléfono

  9:00 a 14:00 horas (L - V)
16:00 a 19:00 horas (L - V)

RECETAS

Harinas Sánchez Palencia · Teléfono: 956 185 530 · E-mail: info@harinassp.es
Aviso Legal