• Buscador

EMPRESA

Historia

Harinas Sánchez-Palencia, S.L., comienza su proceso de fabricación en el año 1.934 en La Palma del Condado (Huelva), en el año 2.001  traslada su proceso de molturación del trigo a Jerez de la Frontera (Cádiz), hito que le permitiría aumentar vertiginosamente su capacidad de molienda, así como aprovechar la ventaja competitiva de la cercanía a los puertos de Cádiz y Algeciras, tanto para el abastecimiento del trigo, como para dar salida a las exportaciones.

Desde el año 34 del pasado siglo y hasta nuestros días, dos han sido y siguen siendo los pilares de Harinas Sánchez-Palencia S.L.; por un lado la calidad de sus productos, fruto de una rigurosa selección de los trigos que utiliza en su proceso productivo y, por otro, la innovación lo que ha llevado a incrementar la capacidad de molturación desde sus orígenes, así como a lanzar una nueva línea de productos como es Fabulosa Mix, línea pensada para satisfacer a los más exigentes y que se puede adquirir a través de las últimas tecnologías del comercio electrónico en esta web para llegar directamente desde su fabricación y envasado a su hogar o negocio. 

Descripción Técnica

Harinas Sánchez-Palencia posee unas instalaciones adaptadas a las necesidades que demandan nuestros clientes dentro del entorno en constante evolución del mercado.

La tecnología aplicada y el diseño de sus procesos productivos han sido planificados con objeto de poder ofrecer una gran variedad de harinas, diferenciadas por su manera de obtención y calidad final del producto, dentro de un plan estratégico de orientación al cliente en todos los aspectos.

Un diseño flexible y equilibrado de las líneas productivas nos garantiza la obtención de productos de alta calidad, con características físico-químicas y reológicas únicas que dan respuestas a las necesidades y exigencias de los múltiples procesos de panificación existentes en el mercado.

Con ello obtenemos un amplio catálogo de productos estándares y adaptable a las necesidades de los procesos productivos de nuestros clientes.

Calidad orientada al cliente.

Harinas Sánchez-Palencia dispone de un Sistema de Gestión de Calidad certificado por Bureau Veritas, basado en la Norma ISO 9001:2008. Se ha definido una Política de Calidad y objetivos basados fundamentalmente en la satisfacción total de nuestros clientes y en la que la comunicación en dos direcciones empresa-cliente-empresa nos aporta la máxima información y conocimiento de cada uno de ellos, los cuales, día a día depositan la confianza en el equipo humano que conforman Harinas Sánchez-Palencia.

Todos los procesos y procedimientos están orientados hacia la Calidad Total, desde el punto de vista del producto y la atención al cliente.

Los niveles de exigencias que imponemos a nuestros productos nos hace establecer unos requisitos en la adquisición de la materia prima, clasificación y control analítico de la misma. El control de los procesos productivos es el segundo paso a la hora de establecer las características que han de presentar cada uno de nuestros productos. Se dispone de un laboratorio de control capacitado para poder llevar a cabo los análisis necesarios que definan el comportamiento final de nuestros artículos en los procesos de panificación. Finalmente una atención personalizada y eficaz de la entrega de nuestros productos a nuestros clientes es la clave para dar cumplimientos a las exigencias determinadas por cada cliente.


Galería

  • Buscador
LLEGAMOS A CUALQUIER PARTE
tus pedidos por teléfono en el 956 185 530 Teléfono

  9:00 a 14:00 horas (L - V)
16:00 a 19:00 horas (L - V)

RECETAS

Harinas Sánchez Palencia · Teléfono: 956 185 530 · E-mail: info@harinassp.es
Aviso Legal