• Buscador

Aviso Legal

Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Por ello, www.harinassp.es no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

www.harinassp.es advierte que, al no ser de su titularidad mucha de la información contenida en la Web, algunos de los textos, gráficos, vínculos o el contenido de algunos artículos incluidos en la misma podrían no estar completamente actualizados.

Por dicha razón, www.harinas.es sólo responderá de los errores u omisiones que figuren en la información de su titularidad, comprometiéndose respecto al resto de la información a realizar sus mejores esfuerzos para que los titulares de la misma procedan a su actualización. Los derechos derivados de www.harinassp.es en sus diferentes modalidades pertenecen a HARINAS SANCHEZ PALENCIA S.L. , por lo que su utilización no autorizada por terceros dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Las eventuales referencias que se hagan en la Web de www.harinassp.es a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información en la que se utilice la marca, el nombre comercial o el nombre del fabricante, suministrador, etc., que sean titularidad de terceros no constituirá ni implicará respaldo, patrocinio o recomendación alguna por parte de HARINAS SANCHEZ PALENCIA, S.L.

 

  • Buscador
LLEGAMOS A CUALQUIER PARTE
tus pedidos por teléfono en el 956 185 530 Teléfono

  9:00 a 14:00 horas (L - V)
16:00 a 19:00 horas (L - V)

RECETAS

Harinas Sánchez Palencia · Teléfono: 956 185 530 · E-mail: info@harinassp.es
Aviso Legal